We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Plan Maestro

by Campo-Formio

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $10 USD  or more

     

  • Record/Vinyl + Digital Album

    2 versiones a escoger, Rojo Dinamita o Polvo Sangriento (realmente es un color transparentoso). Incluye las letras y otras notas impresas en un encarte 11"x22". Enumerados a mano. Incluye una calcomanía bien cool de la banda.

    Concepto y diseño gráfico por Alejandro Torres Viera.

    Includes unlimited streaming of Plan Maestro via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days
    edition of 300 

      $26 USD or more 

     

1.
Gaby (?) 05:44
Viendo mi trayecto, perdí. Perdí. Era un chico muy cool, que aterroriza y que intimida. Le tomaste el truco al hula hoop. “Eres un fake.” Oh sí, oh sí. “Eres un fake”. Oh sí, oh sí. Te burlaste de mí. ¡¿Ah?! Gaby, Gaby no es justo que no me creas a mí. Siéntate a mi lado, y comienza a entenderme. ¡Puedes llamarme! Gaby, Gaby no es justo. Gaby, Gaby. Gaby, Gaby no es justo. Gaby, Gaby. Una relación llena de altas y bajas. Característica de un gran amor. Donde el desprecio trasciende y hiere. ¡Hiere! Donde el mal humor es buen humor. Me dicen lo que hablas de mí. Que soy un fake. Oh sí, oh sí. Pues soy un fake para ti, Oh sí, oh sí. Lo acepto. Por fin.
2.
La Chopper 04:18
Asesina fui también. Por fe. Y a escondidas premedité. ¡Rajé! Atrevida pero fiel, probé y pagué. Allí lo vi (¡Ah!) enojado, esperando por mí. Con cuchillo en mano quiero verlo sangrar. Pues Dios, hoy, voy. El mundo es egoísta. Ay pues hijo mala mía. Porque el mundo aterroriza. Oh sí el mundo es egoísta. ¡Ya! ¡Ya! Porque el mundo es egoísta. Oh sí el mundo aterroriza. ¡Ya! ¡Ya!
3.
Se han entrenado al juego del azar donde reina un mundo incierto. Se han entregado al juego del azar donde reina un mundo incierto. ¡Oh! Una mancha atroz donde reina el mundo incierto. Se han entregado al juego del azar, donde reina un mundo incierto. Se ha completado el ciclo al ver la niña al muerto. Ha despertado el pasado de sus viejos. Donde el descontrol se torna atroz. ¡Rah! ¡Nah! ¡Rah! ¡Nah! ¡Rah! ¡Rah! ¡Rah! Se cierran las compuertas. Se cierra el portal. Imágenes compuestas de una memoria ancestral. ¡Oh! Perdidos. ¡Os!
4.
Yeah Baby 01:37
“Voy en avión a baba land. A buscar tu corazón. ¡On! Iré a batallar sendo rufián. Ese embustero es un patán. ¡An! Le haré explorar. Te haré explorar. Un poco más. Un poco más. El suelo. Desecho, es mala raza. No hay espacio para él en casa. No. No. Oh sí. ¡Oh sí! Desecho, es mala raza. Con el ojo morado. ¡Perdón! ¡Perdón! Me doy cuenta que no quieres lengua. Que triste el final. Encantador. Me ignoras todo el día. Ajá. Yeah baby.”
5.
Un cuerpo. Un corazón. Una gota de sudor. Una gota de ficción. No encuentro explicación por ser así. Perder... la verdad. Ya he dicho que no hay solución. Pero si algo vale más, es un intento genuino de renunciar un engaño. No hay diferencia. No hay diferencia. El Cuarto: Apesta el cuarto. No hay nada que puedas hacer. ¡No! Apesta el cuarto. No hay nada que puedas hacer. ¡No!
6.
Baba Bongo 02:39
(INSTRUMENTAL)
7.
El Paraíso 05:47
Cucarachín. No hay números, no hay plásticos. Promesa escupida. Dolosa baba fantástica. Bla Bla Bla. ¡Jej! No hay orden. Se fracturó destruyendo al rey Caín. No hay ayuda para mí. Mi solución un nuevo enfoque. Bla Bla Bla. ¡Jej! No hay orden. No. Estamos hartos de un camino custodiado por la consumación. Desorden. Ante la falta de empleo trabajo sin remuneración. ¡Oh! Desorden. No hay juicio. Atrévete a jugar con hierro. Encuentras un lugar. Un sacrificio. Encuentras un hogar. Un desafío. Encuentras un lugar. El infinito. Atrévete a forjar el paraíso. Nos fuimos. Atrévete a jugar con hierro.
8.
Mal Maestro 04:26
A día a día me levanto yo, buscando el amanecer. A cada día procurando obviar un mal atardecer. Leo yo noticias ficticias. Y llevo yo el poder instrucción. Mal criando, educando. Quiero ser rey. Mi puesto es ley. Soy rey. Cambio de rol. Clerecía. “Generación yaya, critican no dictaminan, acogen falsedades, todo está bien.” ¡Wajá! ¡Wajá! “Generación vaga, critican no dictaminan. Desprecian lo que papi quería ser.” ¡Wajá! ¡Wajá! Rayo de sol. Maravilla. Buscando siempre la razón de ser. ¡Ah!
9.
Llega el fin. Todo se torna gris. No existen las fantasías ya. No existe la felicidad. Pues llega el fin. Todo se torna gris. No existen las aerolíneas ya. No existe la felicidad, por eso te iré a buscar. No hay más que hacer. Pues llega el fin. Cha cha. No hay más que hacer. Pues llega el fin. Uoh oh. No hay más que hacer. Pues llega el fin. Cha cha.
10.
Puberto 05:24
Desprecian nuevas reglas. Los vi caer. Se encierran entre tinieblas, van a escapar un nuevo ideal. Se han ido, buscando oro. Se han ido y ¡NO VAN A VOLVER! Oh no. Se han ido, buscando ocio. Se han ido y ¡NO VAN A VOLVER! Es la vanidad. Belleza. Querer crear un nuevo ideal. Se acaba el tiempo. ¡Oh! Y si tal vez, trato mi piel, con un espejo reinaré. Con este rostro esbelto, por siempre el más bello. ¡Hoy! ¡Hoy! ¡Hoy! Pues no hay por qué ocultarme. Mi arrugada piel inyectaré. Cejas postizas, tatuadas lindas. Por siempre. Atesórame, pues soy el crimen. Siento una presencia. Uarouao. Que altera mi indiferencia. Uarouao. Pues es normal que quiera reír, quiera vivir. Uarouao. Quiero volveeeeeeeeeeeeeeeer. ¡Yeah!

credits

released October 15, 2020

Grabado en Spectra Recording Studio (Aguadilla, PR) entre 2017 y 2018. Ingenieros de grabación Habish Rosario y Edgardo “Egui” Santiago.

Mezcla por Harold Wendell Sanders.

Masterización por Matthew J. Barnhart en Chicago Mastering Services.
Masterización para vinilo por Chicago Mastering Services.

Concepto y diseño gráfico por Alejandro Torres Viera.

Foto original de la carátula fue tomada por Harold J. Leonard Navarro durante la implosión del complejo residencial Las Gladiolas en Hato Rey, PR el 25 de julio de 2011. Nuestra versión fue editada por Alejandro Torres Viera. Ostentamos el permiso y los derechos sobre la imagen.

license

all rights reserved

tags

about

Campo-Formio Puerto Rico

Power trio from Puerto Rico.

contact / help

Contact Campo-Formio

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account

If you like Campo-Formio, you may also like: